top of page

Creemos en las Sagradas Escrituras dadas por inspiración del Espiritu Santi, la Palabra de Dios infalible y revelada al hombre, en ella basamos nuestra fe, conducta y doctrina

 

Creemos en un Dios omnisciente, omnipotente, y omnipresente que existe en tres personas: Padre, Hijo, y Espíritu Santo.

Creemos que Jesucristo vino a esta tierra como Salvador, murió en la cruz, derramo Su sangre por nuestros pecados, resucito de los muertos y vuelve por segunda vez. Todo aquél que pone su fe en Jesús como el Hijo de Dios y le recibe, tiene vida eterna y no la pierde

 

Creemos que todos los hombres somos pecadores y estamos destituidos de la gloria de Dios.

Creemos que el Espíritu Santo nos revela al Hijo, nos da el poder para vivir la vida cristiana y nos da dones para servir a Dios y a los demás.

 

Creemos que la salvación es un don gratuito de Dios, en base a los méritos de la muerte de su Hijo, y de la cual nos apropiamos por la fe. La salvación es recibida mediante el arrepentimiento personal, depositando nuestra fe y confianza en el Señor Jesús (justificación) y aceptándole en la vida de uno como Señor y Salvador personal (regeneración). La nueva vida en Cristo incluye los privilegios de la adopción y la herencia en el reino del Hijo de Dios.

Creemos que la iglesia tiene la función de establecer el Reino de Dios en la tierra.

Creemos que el matrimonio es un invento de Dios. Es establecido mediante la union entre uno nacido como hombre y una nacida como mujer. Unidos en un pacto de amor con Dios para siempre. 

Creemos que nuestro Señor Jesucristo estableció dos ordenanzas: 

 

  La primera, el bautismo, es el signo externo de lo que Dios ya ha hecho en la vida de la persona y es un testimonio ante todos de que ahora la persona le pertenece a Jesús. Es la identificación con Jesús y se lleva a efecto en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. 

 

  La Cena del Señor es una conmemoración y proclamación de la muerte del Señor que ha de realizarse hasta  que Él vuelva.

  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
Nosotros Creemos
bottom of page